Sponsor

¿Quienes Somos?


La CORPORACIÓN INSTITUTO BÍBLICO DEL CARIBE es una institución educativa cristiana, de naturaleza eclesiástica, que tiene como propósito la formación integral de líderes y ministros cristianos, por medio de la creación de espacios de investigación para el dialogo académico, la capacitación teológica y el estudio bíblico e interdisciplinario de las diferentes áreas afines a la Teología, Humanidades y Ciencias Religiosas.
Somos una institución ajena al liberalismo teológico, que cree firmemente en la inspiración verbal y la autoridad final de la palabra de Dios. (2 Ti. 3:16-17; 2 Pe. 1:20, 21; Tit. 1:9; 1 Ped. 1:23)

MISIÓN: Contribuir en la formación integral de los líderes y ministros cristianos, de tal forma que obtengan las herramientas espirituales e intelectuales para la proclamación del evangelio de Jesucristo.

VISIÓN: Consolidarnos como una institución formadora de hombres y mujeres que ejerzan su ministerio dentro y fuera del ámbito eclesial, y sirvan a la comunidad como agentes de cambio y transformación en la sociedad, siendo de esta manera testigos del evangelio.

NUESTROS OBJETIVOS:
  1. Apoyar a las iglesias en el entrenamiento de sus líderes y ministerios locales, ofreciendo programas de formación, desde una perspectiva Cristiana y con proyección ministerial.
  2. Impulsar la formación constante, a través actividades de educación continuada como Diplomados, capacitaciones, seminarios, talleres y congresos.
  3. Fomentar el espíritu investigativo, a través de la creación de grupos de investigación bíblica y estudio en materia Teología, Humanidades y Ciencias Religiosas.
  4. Elaborar publicaciones y materiales de carácter doctrinal y apologético, tanto en medios impresos como digitales, que contribuyan a mejorar el nivel de conocimientos que se requieren para ejercer eficazmente un ministerio.





Publicar un comentario

0 Comentarios